lunes, 7 de marzo de 2011

Convocatoria Carta Abierta en el Nacional de Buenos Aires

Estimados/as Colegas:

Estamos impulsando la formación de la Comisión de Carta Abierta en el Nacional de Buenos Aires. La iniciativa tiene por objetivo sumar desde la convocatoria a adherir a las cartas que ha redactado el espacio y las pueden ver en: http://www.cartaabierta.org.ar/ y desarrollar actividades desde el Colegio que impulsen una visión crítica de la educación, la cultura y la política.
En ese sentido, quería invitarlo a sumarse a esta iniciativa, adhiriendo a las cartas del espacio, firmando el manifiesto de la Comisión de Carta Abierta en el Nacional de Buenos Aires y participando en la misma, a partir de generar documentos, actividades y reflexiones de la realidad nacional.
Para sumarse a esta iniciativa, puede responder o mandarme un mail, así le envío la Carta Manifiesto, para recibir aportes y combinar un día de lanzamiento.
Espero su respuesta.
Ricardo Romero
(Comisión Carta Abierta en el Nacional de Buenos Aires)
cel: 15 3393-3933

--
www.ricardoromerofotos.com.ar
 
*Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, parrafo (a)(2)(C) de S.1618 Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido., Para ser removido de la lista envíe a (su e-mail) este mensaje y en subjet, título o asunto escriba "REMOVER" que automáticamente será removido para futuros mensajes. El proceso es automático. No olvide poner "REMOVER" en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociación de Docentes del CNBA

Profesor Ricardo Romero - Presentación PEI

Proyecto Educativo Institucional CNBA- Ricardo Romero