viernes, 18 de noviembre de 2011

Proyecto para Desarrollo Departamental Ciencias Sociales CNBA

Proyecto de Desarrollo Departamental

miércoles, 16 de noviembre de 2011

ELECCIONES ASOCIACION DOCENTE CNBA


URGENTE CONVOCATORIA A ELECCIONES EN LA ASOCIACION DOCENTE. REUNION MARTES 22 DE NOVIEMBRE. FORMACION DE JUNTA ELECTORAL



La Comisión Directiva de la Asociación convoca a una Reunión a las 12:00 el próximo martes 22/11  en la SALA DE PROFESORES con el objetivo de conformar una JUNTA ELECTORAL, que controle los comicios para renovar mandatos en la ASOCIACION DOCENTE para el período 2011-2013. Se convoca a todos los docentes de nuestra Casa que tengan intenciones de participar del Comicio que asistan a la Reunión para nombrar, en principio, un miembro de la JUNTA por cada Lista. Si no hubiese posibilidad de conformar una Junta Electoral a través de esta via, la Comisión Directiva la nombrará directamente de sus propios miembros, como dice el Estatuto.
Votar es Partcipar. Participar es Votar.
Hay que Democratizar el Claustro Docente.
La convocatoria a esta reunión pretende que la elección sea lo más transparente posible, por tal motivo, invitando a TODOS los asociados a que, en caso de presentar Lista, puedan conformar la JUNTA ELECTORAL. El mismo martes la CD presentará unCronograma electoral para cumplir en lo inmediato la renovación de autoridades de la Asociación Docente, como exige el Estatuto. Con mandar cada Lista o agrupación un representante en la la Junta Electoral bastará pero es imprescindible que se asista a esta reunión aquellos que deseen participar. Es momento de democratizar el Claustro Docente, con el hecho de la participación efectiva en los próximos Comicios. Menos participación es menos democracia en nuestro claustro. Por eso, convocamos a todos los colegas a participar de las próximas elecciones.
Cualquier novedad o cambio en relación a las elecciones será publicada en esta pagina wordpress y se enviará por correo electrónico a colegas de la casa. Cordialmente.

Una Asociación Sin Legitimidad no sirve. Por eso, es necesario participar y votar. Depende de Todos.

Asociación de Docentes del CNBA

Profesor Ricardo Romero - Presentación PEI

Proyecto Educativo Institucional CNBA- Ricardo Romero